Queridos amigos, os doy la bienvenida a una nueva aventura en la que todos tenéis cabida y todos sois importantes. La intención de los editores de este blog es la de abrir una ventana al mundo que permita expresarse libremente a quien pueda sentir inquietudes intelectuales de cualquier tipo.

Este blog tiene por objeto despertar el interés de quienes quieran acercarse a él, de tal modo que podamos crear un debate plural con todos y cada uno de los temas que traigamos a colación y, en resumidas cuentas, podamos aprender los unos de los otros con el fin de conseguir extender ese necesario despertar de conciencias que demanda en un grito silencioso nuestra sociedad.

Os invito a que seamos rebeldes con causa, a que este blog sirva de plataforma en la que expresar libremente nuestras ideas, pensamientos, inquietudes y sentimientos.

Como decía Thomas Henry Huxley, biólogo británico, gran defensor de la teoría de la evolución de Darwin: “la ciencia es el simple sentido común llevado al máximo: observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas”

Suerte y al Loro!!
Anuncios